Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +57 315 612 1638contactenos@medinistros.com

Grandes beneficios de las válvulas endobronquiales

16 octubre, 2018 by Medinistros0
valvulas-endobronquiales.jpg

Para las personas que sufren de enfisema pulmonar, las válvulas endobronquiales Zephyr proporciona un beneficio significativamente mayor que la medicina.

En este artículo les contaremos sobre la manera en que las válvulas endobronquiales Zephyr ayudan a los pacientes con enfisema pulmonar a respirar más fácilmente, incluso como puede cambiar su vida radicalmente, pues después de este tratamiento las personas son más activas y disfrutan mucho más de una mejor calidad de vida.

Por otro lado, la válvula endobronquial Zephyr es un dispositivo aprobado por la FDA, una agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, como la mejor solución para pacientes con enfisema grave.

¿En qué consiste el procedimiento?

Si su médico determina que usted es un buen candidato para las válvulas endobronquiales Zephyr, se lo enviará a un especialista para evaluar si califica para el tratamiento. Antes del tratamiento de la válvula Zephyr, su médico primero realizará pruebas para determinar si es probable que se beneficie de la válvula Zephyr.

  1. El médico le administrará medicamentos para adormecerlo.
  2. Se insertará un pequeño tubo con una cámara, llamado broncoscopio, en los pulmones a través de la nariz o la boca.
  3. Durante el procedimiento de 30 a 60 minutos, su médico colocará entre 3 y 5 válvulas de Zephyr en las vías respiratorias.
  4. Usted permanecerá en el hospital por un mínimo de 3 noches para observación.
  5. Después del procedimiento, continuará usando los medicamentos que su médico le ha recetado para su afección.

¿Quién puede realizarse el tratamiento de la válvula Zephyr?

Estas válvulas, principalmente se usan para tratar a las personas que tienen dificultad para respirar debido a su enfisema severo, sin embargo, antes de recibir tratamiento, su médico verificará si hay una parte apropiada de su pulmón para el tratamiento con Válvulas Zephyr.

¿Quién no puede realizarse el tratamiento de la válvula Zephyr?

No puede recibir este tratamiento si:

  • No se puede realizar un procedimiento broncoscópico.
  • Tiene una infección pulmonar activa.
  • Es alérgico al Nitinol, el níquel, el titanio o la silicona.
  • No ha dejado de fumar.
  • Tiene una bolsa de aire (bullae) que es mayor que 1/3 del tamaño del pulmón.

Nosotros: Medinistros, como empresa que distribuimos y comercializamos diversos dispositivos médicos, día a día trabajamos para encontrar soluciones oportunas, con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan. Tenemos a tu disposición las válvulas endobronquiales, queriendo disminuir en los colombianos el enfisema pulmonar.

Comunícate

Para conocer más sobre los productos y servicios que tenemos a tu disposición y la de tus seres queridos, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.medinistros.com o podemos brindarte asesoría a través de las líneas telefónicas en Bogotá 217 42 39 – 540 4920 o los teléfonos celulares en todo el país: 316 529 5111 – 315 612 1638 – 317 439 6522.

Te podría interesar:

¿Cómo aumentar la capacidad pulmonar?

Epoc Severo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata