Lun - Vie 7:00 a.m - 5:00 p.mSabado y Domingo - Cerrado +571 217 42 39 - 217 42 53 EXT. 135 | +57 315 612 1638servicioalcliente@medinistros.com

Testimonio de usuario Naida CI Bilateral

5 enero, 2021 by Medinistros0
equipos-y-dispositivos-medicos.jpg

usuario-naidaHoy se cumplen cuatro meses desde  que activaron el implante. Confieso que fue una de las mejores decisiones que he tenido en la vida, y no me arrepiento ni un poco. De hecho, me arrepiento de no haber tenido la fuerza para haber realizado el implante antes. Pero, ¿Cuántas personas me han dicho “cada uno tiene su propio tiempo”?  Y ahora fue el mío.

En ese momento que escribo, estoy escuchando música a través de mi implante, y mejor, a través de bluetooth. Y esta es una de las mejores y más fantásticas cosas que existen con el implante. La facilidad y la calidad del sonido es muy buena. El Bluetooth ofrece muy buena calidad, sonido claro. Y si estoy prestando mucha atención a las canciones puedo aislar los instrumentos, y saber que ahora es la batería, o la guitarra, o un bajo o una flauta al fondo … y así sucesivamente. 

– Biagio Taffarel, Implantado Naída CI bilateral


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata

Abrir chat