Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +57 315 612 1638contactenos@medinistros.com

Conoce la mejor solución para enfisema pulmonar

14 septiembre, 2018 by Medinistros0
enfisema-pulmonar-2.jpg

La válvula Zephyr ha demostrado ser la mejor opción para los pacientes con enfisema pulmonar, ayudándolos a respirar más fácilmente y disfrutar la vida

En Medinistros como empresa especializada en Otología, Otorrinolaringología, Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y distribución de equipo diagnóstico, buscamos día a día ofrecer los mejores productos para todos los pacientes que necesitan mejorar y aumentar su calidad de vida, con soluciones para el enfisema pulmonar y muchas enfermedades más.

Desde nuestra fundación en 1998, nos hemos caracterizado por proveer un servicio amigable, oportuno y eficiente a nuestros clientes, dedicándonos a la comercialización de todos los equipos y dispositivos médicos necesarios para quienes necesitan acomodar y mejorar alguna condición de su cuerpo que no funcione correctamente.

En este texto, hablaremos de lo que ofrecemos en el área de neumología, te brindaremos más información sobre el enfisema.

¿Qué es?

El enfisema, una forma grave de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, progresiva y se considera grave, ya que atrapa el aire en los alvéolos de los pulmones y causa hiperinsuflación, lo cual dificulta la expulsión el aire de los pulmones, lo más “triste” de esto, es que una de sus causas principales es el tabaquismo.

¿Cuál es el tratamiento recomendable?

La válvula endobronquial Zephyr

Es un tratamiento mínimamente invasivo para el enfisema pulmonar que ha demostrado mejorar la función pulmonar, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida de los pacientes. Lo que realiza es una reducción del volumen pulmonar para minimizar el tamaño de las áreas enfermas del pulmón a fin de permitir que las regiones más sanas se expandan y funcionen mejor.

Este tratamiento es actualmente el más estudiado en cuanto a la reducción del volumen del pulmón. Múltiples ensayos clínicos han demostrado sus beneficios y más de 12.000 pacientes han sido tratados en todo el mundo con esto y sus resultados han sido totalmente positivos, incluso, es un dispositivo aprobado por la FDA para pacientes con enfisema severo.

¿En qué consiste el procedimiento de este tratamiento?

¿Sabes que es lo mejor de todo? Luego del tratamiento, la calidad de vida mejora y podrás seguir con tu vida normal. En un estudio clínico, los pacientes tratados con la válvula en comparación con los pacientes con medicación sola fueron capaces de:

Si te interesa conocer un poco más sobre nuestros productos y servicios del tratamiento para EPOC, te invitamos a ingresar al sitio web www.medinistros.com o si prefieres, comunícate a las líneas telefónicas que tenemos a tu disposición para asesorarte. Teléfonos: (+571) 217 42 39 (+571) 540 4920. Móviles: 316 529 5111 – 315 612 1638 – 317 439 6522.

Te podría interesar:

Tratamiento cáncer de laringe

EPOC tratamiento


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata