Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +57 315 612 1638contactenos@medinistros.com


Categoría

OTORRINOLARINGOLOGÍA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

¡Más de 70 años de pasión por nuestros productos!

El objetivo de Phonak se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva, ofreciendo audífonos para todo tipo de pérdida auditiva, todos los estilos de vida, edades y bolsillos. Nuestra fantástica variedad de innovaciones es capaz de ofrecer el audífono perfecto para todas las personas.

Es una marca con legado suizo. En las oficinas centrales cerca del lago de Zúrich, los audioprotesistas e ingenieros han diseñado, desarrollado y producido audífonos líderes del sector desde 1947. Estos audífonos incluyen algunas de las soluciones para audición más compactas y potentes disponibles en el mercado.

Phonak defiende la perfección, calidad, fiabilidad y confianza, presente con distribuidores en toda Latinoamérica.

Una buena audición no depende solo de unos productos de calidad, además, es necesaria una buena adaptación y un seguimiento constante del paciente. Por eso, Phonak cuenta desde hace más de 30 años con los mejores distribuidores, manteniendo una estrecha relación de confianza y ofreciendo una óptima atención.

Comprensión de la pérdida auditiva

La pérdida de audición por lo general comienza desapercibida. Muchos aspectos de la vida diaria van siendo cada vez más difíciles y desafiantes: conversaciones con los seres queridos, reuniones, llamadas telefónicas, ver la televisión.

En muchas ocasiones, las personas con pérdida auditiva acaban retrayéndose y aislándose socialmente. Su calidad de vida empeora notablemente. Una pérdida auditiva puede tener muchas causas. Pero en la mayoría de los casos, las pérdidas de audición pueden ser tratadas con éxito.

Adaptación perfecta

Soluciones para todas las necesidades: El audífono de Phonak se adapta perfectamente a su vida

Los audífonos han avanzado mucho en los últimos años. Sea cual sea el grado de pérdida auditiva, desde perceptible a profunda, el audífono de Phonak se adaptará perfectamente a su vida.

Los audífonos varían considerablemente en tamaño y funciones, y solo un audioprotesista que esté cualificado puede ayudarle a escoger la opción correcta. Con independencia de su grado de pérdida auditiva o sus necesidades, podrá encontrar información útil en una de las fichas abajo que podrán hacer su vida mejor.

Los audífonos de Phonak le ofrecen las mejores soluciones posibles para sus necesidades auditivas

Gracias a la moderna tecnología, un espíritu innovador, los estándares de calidad más elevados y la experiencia líder del sector, Phonak puede ofrecer continuamente las mejores soluciones para sus necesidades auditivas.

Creemos que podemos hacer más y lo mejor para las personas con pérdida auditiva, y no pararemos hasta que llevar audífonos sea tan simple y tan cotidiano como llevar gafas o lentes. Después de todo, ¿por qué habrían de ser diferentes?

Buena audición = calidad de vida ♥

Nuestro sentido de la audición es parte esencial de nuestras vidas que la mayoría de la gente subestima. Oír es un don, pero ¿sabemos valorarlo lo suficiente? La audición es esencial para la comunicación diaria. Nos conecta con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, en raras ocasiones nos detenemos a pensar qué tan importante es el papel de nuestros oídos, como un órgano tan complejo que hace parte de nuestras vidas.

¡No espere mucho tiempo!

En promedio, las personas con pérdida auditiva esperan casi diez años antes de hacer algo al respecto. Muy pocas personas toman la decisión a tiempo para buscar una solución, con el fin de recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.

Un profesional de la salud auditiva le ayudará a elegir el audífono más adecuado para usted. Tendrá en cuenta sus necesidades auditivos, su grado de pérdida auditiva, su presupuesto, su estilo de vida y sus necesidades personales.

Audífonos de Phonak

Tipos, colores y estilos flexibles

Phonak tiene la solución más adecuada para usted – sin importar su tipo de pérdida auditiva, su estilo de vida, sus preferencias personales, su edad o su presupuesto. Hemos decidido desarrollar soluciones excepcionales para todas las personas.

Phonak Audéo B-Direct:

Audífonos que se conectan directamente a cualquier teléfono móvil* y a su televisión.

Gracias a su innovadora tecnología, Phonak Audéo B-Direct le permite conectarse directamente a cualquier teléfono con Bluetooth®*, no importa si usa iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil. Solo tiene que emparejar sus audífonos y contestar la llamada, ¡es así de fácil!

Con sus audífonos, contesta llamadas sin usar las manos

Phonak Audéo B-Direct funciona igual que unos auriculares inalámbricos con Bluetooth, ya que emplea sus micrófonos incorporados para captar su voz para las llamadas telefónicas. Ahora puede escuchar si suena el teléfono directamente en sus audífonos.

También tiene la opción de atender o rechazar llamadas con solo pulsar un botón en su Audéo B-Direct. Incluso si está en el otro lado de la habitación, no tiene que alcanzar el teléfono, esto sí que es realmente una tecnología manos libres.

Audífonos con conexión directa a la televisión.

Phonak Audéo B-Direct se conecta fácilmente a su televisión o sistema de estéreo a través de un centro multimedia nuevo y compacto llamado Phonak TV Connector.  Esta solución lista para usar convierte sus audífonos en auriculares inalámbricos para que pueda disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritos con una excelente calidad sonora en estéreo.

Phonak Audéo B:

Cuando su audífono se adapta a cada sonido automáticamente, vive la vida.

Los audífonos Audéo B se han creado para simplificar su vida y convertir la audición en una actividad sin esfuerzo. Lo que hace que los audífonos Audéo B y Audéo B-R sean tan especiales es un sistema operativo exclusivo llamado AutoSense OS. Detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino. Solo debe encenderlos y el resto es automático.

Y, ahora, con el nuevo Audéo B-R recargable, puede disfrutar de 24 horas* de audición con una sola carga.

Phonak Bolero B:

Un audífono se adapta a cada sonido automáticamente.

El sonido está en todas partes y cambia constantemente en función de su ubicación. Por eso escuchar es un auténtico desafío y la tarea que deben desempeñar los audífonos es muy compleja.

Lo que hace que Bolero B y Bolero B-PR sean tan especiales es un sistema operativo exclusivo llamado AutoSense OS, que detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino.  Solo debe encenderlos y el resto es automático.

No importa dónde esté o lo que esté haciendo. Los audífonos Bolero B se han creado para simplificar su vida. Y, ahora, con el nuevo Bolero B-PR recargable, puede disfrutar de 24 horas* de audición con una sola carga.

Phonak Naída B:

Tecnología potente en su audífono que le hace sentirse más cerca.

Presentamos la 5ta generación de audífonos potentes más fiable del mundo. Esta nueva gama de productos es un ejemplo de audífonos potentes, fiables y de calidad superior que han sido diseñados con una amplia gama de tecnologías específicas, lo que permite adaptarlos a sus necesidades auditivas personales.

Ventajas:

  • Mayor audibilidad de sonidos verbales agudos
  • Excelente comprensión verbal
  • Mejora del rendimiento auditivo de ruidos cercanos y a distancia cuando se combina con la tecnología del micrófono Roger™6
  • Nuevo modelo recargable fácil de usar.

Phonak Sky B:

Un audífono es la clave para liberar todo el potencial de un niño.

Phonak ha desarrollado soluciones pediátricas únicas basadas en la evidencia, que proporcionan señales claras y limpias, dando así a su hijo acceso a las millones de palabras y miles de horas de escucha que se requieren para la lengua hablada, la alfabetización y el aprendizaje en general.

Los audífonos de su hijo deben proporcionar una calidad de sonido excelente de forma automática, adaptarse sin dificultades a cualquier entorno y encajar en su vida activa.

El Sky B-PR es el primer audífono recargable diseñado específicamente para niños. Al estar equipado con una batería de ion-litio integrada, simplifica la vida ofreciendo beneficios completamente novedosos en un audífono pediátrico.

Ofrece funciones dedicadas de los audífonos Sky B, incluyendo AutoSense Sky OS y SoundRecover2 adaptativo, para que pueda estar seguro de que su hijo obtiene un rendimiento óptimo donde y cuando lo necesite.

Phonak Virto B:

Su audífono a medida con el mejor rendimiento auditivo.

Diseñados a medida para adaptarse perfectamente a su oído, los audífonos Phonak Virto B son los primeros del mundo con calibración biométrica, que tiene en cuenta las necesidades de audición y la anatomía del oído de cada persona.

Se identifican más de 1600 puntos de información biométrica y se calculan los ajustes de calibración exclusivos para cada audífono Virto B. De esta forma, Virto B es capaz de captar de forma más fiable de dónde proviene el sonido y, de ese modo, le da acceso a un mejor rendimiento auditivo.

Phonak Cros B:

La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral.

Si se encuentra en una sala ruidosa y no puede escuchar a su esposa, sus amigos o sus compañeros porque no están colocados en el lado de su oído con mejor audición, o si habla por teléfono y no es consciente del contexto, entonces Phonak CROS B es la solución inteligente para usted.

CROS le transmitirá sonido y voces para permitir que su oído bueno escuche por ambos oídos. Si tiene audición en un oído y en el otro no, entonces CROS B hará el trabajo por usted.



SOLICITAR UNA VISITA





Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata