Lun - Vie 7:00 a.m - 5:00 p.mSabado y Domingo - Cerrado +571 217 42 39 - 217 42 53 EXT. 135 | +57 315 612 1638servicioalcliente@medinistros.com

La solución auditiva bimodal Naída CI

9 marzo, 2021 by Medinistros0
equipos-y-dispositivos-medicos.jpg

Hechos el uno para el otro

La ventaja de una solución integrada

Si está pensando en un implante coclear, hay muchas razones por las que continuar usando un audífono en el otro oído. El audífono proporciona intensidad y sonido con profundidad. El implante coclear le proporciona mayor claridad. Cuando estos dispositivos funcionan conjuntamente, pueden proporcionar el sonido completo que desea y la comprensión verbal que necesita.

La nueva solución auditiva bimodal Naída de AB y Phonak proporciona el primer audífono específicamente diseñado para funcionar con un sistema de implantes cocleares. Cuenta con el procesador de sonido Naída CI* y el audífono Naída™ Link.

Ya que utilizan la misma plataforma, los dispositivos Naída pueden comunicarse entre sí de una forma que ninguna otra combinación de audífono e implante coclear puede lograr.

1.Facilidad para oír

naida-ciEl camino más natural para combinar un audífono y un implante coclear

El dispositivo Naída™ Link de Phonak es el único audífono diseñado para tratar el sonido de la misma manera que el procesador de sonido Naída CI. Esto facilita la audición con los dos dispositivos juntosLos estudios demuestran que esta combinación le ofrece una ventaja demostrada para oír en entornos ruidosos y mayor comodidad auditiva en comparación con el uso de un implante coclear y cualquier otro audífono.

naida-ci2. Facilidad de uso

Funciones automatizadas compartidas para mejorar la calidad del sonido y la comprensión en ruido

La solución auditiva bimodal Naída le ayuda a oír con mayor facilidad y comodidad a cualquier sitio que vaya. Esto se debe a que el procesador Naída CI y el audífono Naída™ Link usan la misma tecnología automática avanzada para reaccionar y ajustarse de la misma manera y al mismo tiempo frente a situaciones cambiantes.

3. Comodidad y control

Gracias a su exclusiva capacidad de comunicarse entre sí, podrá ajustar la configuración de programa y el volumen en ambos dispositivos Naída al mismo tiempo con solo tocar los controles de cualquiera de ellos.

4. Facilidad de comunicación

Oír sonidos importantes en ambos oídos

Los estudios demuestran que gracias a la solución auditiva bimodal Naída ahora es más fácil y mejor que nunca hablar por teléfono, en el coche, en restaurantes llenos de gente o en cualquier lugar con ruidos que puedan distraerle.3,4

Sus dispositivos Naída pueden compartir señales sonoras entre sí. Esto significa que cuando un oído posee una ventaja auditiva clara, podrá enviar de manera instantánea el mejor sonido al otro dispositivo. Para así poder oír el sonido con mayor claridad en ambos oídos. Al
mismo tiempo, se reducen los ruidos que causan distracciones, lo que le permite oír mejor en situaciones difíciles sin usar accesorios adicionales.

5. Facilidad de conexión

Transmisión inalámbrica sin interferencias

El sistema Roger™ integrado transmite audio de alta calidad a ambos dispositivos al mismo tiempo. Esto con el fin de mejorar la comprensión verbal en entornos ruidosos y a distancia.

También puede elegir entre una amplia selección de accesorios inalámbricos de Phonak que transmiten audio directamente a ambos dispositivos para obtener una audición sin esfuerzo.

¡Comunícate!

Si deseas obtener información más completa sobre nuestros productos, servicios y la forma en que cada uno puede ayudarte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.medinistros.com. También si prefieres, llámanos a nuestras líneas telefónicas en Bogotá (57+1) 2174239 – 5404920 o escríbenos a servicioalcliente@medinistros.com.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017

Abrir chat