Lun - Vie 7:00 a.m - 5:00 p.mSabado y Domingo - Cerrado +571 217 42 39 - 217 42 53 EXT. 135 | +57 315 612 1638servicioalcliente@medinistros.com

Experimenta el poder de la conexión con nuestros implantes cocleares

2 febrero, 2021 by Medinistros0
equipos-y-dispositivos-medicos.jpg

1. Éxitos en audición

Le damos la bienvenida.

Si ya llegó hasta aquí es porque seguramente tendrá algunas preguntas sobre los implantes cocleares.

  • ¿El candidato para un implante coclear es usted o un ser querido?
  • ¿Cuál es la diferencia entre los implantes cocleares y los audífonos?
  • ¿Podré oír mejor que ahora con los implantes cocleares?
  • ¿Se requiere una cirugía?

Sabemos que quizá se sienta un poco agobiado, pero Advanced Bionics está aquí para brindarle información esencial. Si decide que quiere continuar, lo canalizaremos con un especialista en salud auditiva para contestar sus preguntas específicas y evaluar su caso personal.

Usted no está solo

Más del 5 % de la población mundial (equivalente a 360 millones de personas) sufre de pérdida auditiva. Por fortuna, vivimos en una era en la que podemos seguir viviendo de manera normal y plena gracias a la tecnología moderna.

Muchas personas con pérdida auditiva de severa a profunda siguen teniendo una vida plena y exitosa gracias a la tecnología revolucionaria de AB. Gracias a los más de 20 años de experiencia, sabemos que sí funciona porque todos los días somos testigos de los asombrosos resultados.

Con AB de su lado, puede disfrutar al máximo su vida. Si los audífonos no son de ayuda y desea oír mejor que ahora, llegó al lugar indicado. Complete el cuestionario de validación rápida de candidato para saber si los implantes cocleares son la solución adecuada para usted.

2. Obtenga más información sobre los implantes cocleares y la pérdida auditiva

ENTONCES, ¿Qué es exactamente un implante coclear?

No se trata de un audífono

Si bien los audífonos amplifican el sonido, los implantes cocleares omiten la parte afectada del oído y usan estimulación eléctrica para permitirle oír. El uso de un sistema altamente avanzado de micrófonos y procesadores de sonido es la única tecnología capaz de restaurar funcionalmente uno de los cinco sentidos. Además, a diferencia de los audífonos, los implantes cocleares están cubiertos por la mayoría de las pólizas de seguro y Medicare.

Obtenga más información sobre el funcionamiento de los implantes cocleares aquí.

implantes-cocleares

Se trata de una solución de por vida

No se trata de una cirugía cerebral, es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de rutina en el cual se realiza una pequeña incisión detrás de la oreja para colocar el implante. Después del procedimiento quirúrgico, podrá irse a casa ese mismo día.

Apto para todas las edades

Los implantes cocleares los pueden utilizar personas de todas las edades, a partir de los 12 meses.

3. Hable con un especialista en salud auditiva

En caso de que elija seguir el camino que conduce a una mejor audición con nosotros, nuestros especialistas en cuidado de la salud están listos para contestar cualquiera de sus preguntas

Comprendemos que cada caso es único y que las metas y los miedos varían en función del candidato. Nuestros especialistas altamente capacitados solo desean lo mejor para usted o su ser querido. A través de una breve plática, se le orientará hacia la solución adecuada para su estilo de vida.

implantes-cocleares

4. Hable con otras personas que viven sus vidas con implantes cocleares

A veces ayuda hablar con alguien que ya ha pasado por este proceso. Contamos con diferentes medios para comunicarnos con personas que han pasado por lo mismo y que les entusiasma charlar, reír y compartir historias con usted.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017

Abrir chat