Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +57 315 612 1638contactenos@medinistros.com

Equipos y dispositivos médicos para tu bienestar

29 agosto, 2018 by Medinistros0
equipos-y-dispositivos-medicos.jpg

En Medinistros nos encargamos de distribuir y comercializar equipos y dispositivos médicos, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida

En este artículo, les contaremos un poco más de nuestra empresa. Desde el año 1998 nos encargamos no solo de comercializar equipos y dispositivos médicos, también proveemos un servicio amigable, oportuno y eficiente a nuestros clientes, teniendo como objetivo principal ofrecer lo necesario para que su calidad de vida sea cada vez mejor y por ningún motivo dejen de ser felices.

Desde los últimos avances tecnológicos y diferentes servicios especializados de alta calidad en el área de la salud, brindamos los mejores productos para el día a día después de enfrentarse a una enfermedad. Por eso, somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros pacientes, encargándonos de brindar un acompañamiento constante durante todo el proceso con los equipos.

Por otro lado, acompañamos esto de nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados, los cuales brindan información precisa sobre todo el soporte necesario durante y después de la entrega de los dispositivos, con el fin de garantizar alta calidad al momento de su uso y también, revisar el funcionamiento óptimo de ellos.

Actualmente, brindamos productos de excelentes marcas reconocidas mundialmente para las siguientes áreas en las que nos especializamos:

  • Otorrinolaringología

Bien Air

Sophono Medtronic

Boston Medical

Advanced Bionics

Phonak

Atos Medical

Kurz

ARC Laser

NIM-NEURO 3.0

ImThera

Passy Muir

Renú Voice

  • Equipo diagnóstico

GN Otometrics

  • Neumología

Pulmonx

  • Rehabilitación física

Servona

Vicon Life Sciences

AMTI

MYON 320

Magstim

  • Cirugía de torax

MedXpert

Novatech

¡Más sobre nosotros!

En Medinistros, día a día trabajamos por la innovación y alta calidad de cada uno de nuestros servicios, actualizando constantemente nuestro portafolio de dispositivos médicos, los cuales, como ya mencionamos se encargan de ofrecer soluciones a distintas especialidades del área de la salud, para que luego de someterse a cualquier procedimiento médico, la calidad de vida de los pacientes aumente y no disminuya.

¿De qué más nos encargamos?

Servimos con pasión y transparencia.

Somos uno y disfrutamos lo que hacemos.

Damos ideas originales y revolucionarias, para llegar al éxito.

Mantenemos en constante movimiento.

No queremos ser buenos, queremos ser excelentes.

¡Comunícate!

Si deseas obtener información más completa sobre nuestros productos, servicios y la forma en que cada uno puede ayudarte, te invitamos a  ingresar a nuestro sitio web www.medinistros.com, también si prefieres, llámanos a nuestras líneas telefónicas en Bogotá (57+1) 2174239 – 5404920 o escríbenos a servicioalcliente@medinistros.com.

Te podría interesar:

Tratamiento para cáncer de laringe

Enfisema pulmonar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata