Lun - Vie 7:00 a.m - 5:00 p.mSabado y Domingo - Cerrado +571 217 42 39 - 217 42 53 EXT. 135 | +57 315 612 1638servicioalcliente@medinistros.com

Componentes internos del sistema de implantes cocleares de AB

13 abril, 2021 by Medinistros0
equipos-y-dispositivos-medicos.jpg

Los implantes cocleares de AB ofrecen las ventajas comprobadas de conversaciones más claras y una gama de sonidos más amplia. Esto gracias a los componentes internos del sistema de implantes cocleares de AB.

Acceso al habla y a la música

Los usuarios de AB pueden oír desde los sonidos más suaves hasta los más intensos sin tener que cambiar ningún ajuste. Esto significa que, como usuario de AB, tiene acceso a todos los cambios en la intensidad de la música, al tiempo que puede oír los suaves susurros de los niños.

Al elegir un dispositivo, debe tener en cuenta que la tecnología implantable puede acompañarlo toda la vida. Por lo tanto, el dispositivo que elija debe ser capaz de ofrecerle todos los matices (intensidad, afinación y tiempo) que necesita para disfrutar de un mundo de sonidos.

componentes-internos-del-sistema-de-implantes

El interior es lo que cuenta

Ampliamos los límites de la tecnología para ofrecer la representación más detallada del sonido ya que deseamos que aproveche al máximo cada experiencia auditiva. A continuación, te contamos un poco sobre los componentes internos del sistema de implantes cocleares de AB:

1  Matriz de electrodos

Diseñados para una inserción coclear suave, los electrodos ofrecen 120 bandas espectrales de sonido que lo ayudarán a entender las conversaciones y a disfrutar de la música.

2  Paquete electrónico

Tecnología avanzada diseñada para admitir las generaciones actuales y futuras de procesadores de sonido y sus funciones.

3  Enlace de comunicación

Este sofisticado enlace de comunicación recibe representaciones de sonido digital de un procesador de sonido externo y envía información sobre el estado del sistema de implante y su nervio auditivo de vuelta al procesador.

4  Imán

Brinda una conexión fiable con la antena receptora externa. Es seguro para las exploraciones estándares por RM. Y se puede retirar y volver a colocar fácilmente si se necesitan exploraciones más potentes.

componentes-internos-del-sistema-de-implantes

¿Por qué debo elegir un implante coclear de AB?

En Advanced Bionics se encuentran disponibles dos tipos de implante: el implante coclear HiRes Ultra y el implante coclear de la familia HiRes 90K. Cada tipo de implante ofrece opciones de electrodos que se adaptan a las diferencias anatómicas y a la preferencia práctica de su cirujano.

¡Comunícate!

Si deseas obtener información más completa sobre nuestros productos, servicios y la forma en que cada uno puede ayudarte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.medinistros.com. También si prefieres, llámanos a nuestras líneas telefónicas en Bogotá (57+1) 2174239 – 5404920 o escríbenos a servicioalcliente@medinistros.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017

Abrir chat