Es una empresa especializada en el desarrollo y producción de tecnología médica láser. La historia de la empresa familiar de Nuremberg, Alemania, se remonta al año 1978, cuando Gisela y Reinhardt Thyzel fundaron la Meditec GmbH.
El efecto láser ha sido diseñado para permitir tratamiento focalizado en la zona de la enfermedad con un impacto mínimo en el tejido circundante. Por lo tanto, la selección de los parámetros correctos del láser son esenciales para permitir un mínimo de dolor, evitar lesiones y lograr los máximos resultados.
Usando el láser en cualquier y todos los otros métodos de tratamiento es muy superior en términos de trauma y la eficiencia y el tratamiento con láser es parte de los métodos de tratamiento innovadoras en la cirugía moderna.
El diodo láser, modelo FOX, está destinado para las siguientes aplicaciones:
Principalmente para tratamientos que requieren calentamiento del tejido y / o sangre hasta la coagulación o vaporización. Usando el láser en cualquier método de tratamiento es muy superior en términos de traumatización y la eficiencia y el tratamiento con láser es parte de los métodos de tratamiento innovadoras en la cirugía moderna.
El láser se puede aplicar tanto en el medio ambiente no estéril, por ejemplo, en una sala de examen médico, y en un quirófano estéril.
Es una consola construida principalmente de aluminio y la óptica para la transmisión de la reflexión de longitudes de onda láser CO2. Se trata de un láser de dióxido de carbono que emite luz láser a 10,6 micrómetros y tiene un tubo de RF láser excitado que produce una potencia de salida máxima de 30 vatios.
El láser está destinado para uso de médicos para el corte y la coagulación durante la cirugía. El médico utiliza la luz láser sobre el tejido a través de las lentes y una pieza de mano de enfoque, o por medio de un bisturí de diamante que transmite la luz láser a través del bisturí, o por medio de un sistema de suministro de fibra.
El láser de CO2, modelo C-LAS está destinado a ser utilizado por los médicos para el corte de los tejidos blandos y la ablación en las siguientes especialidades:
Indicaciones y uso
El láser Diodo Wolf está destinado a ser utilizado para tratamientos que requieren calentamiento del tejido y/o sangre hasta la coagulación o vaporización. en las salidas de alta potencia, el tejido se puede carbonizar, retirar o separar por vaporización. en la salida de baja potencia, el calentamiento del tejido o sangre resultan de la desnaturalización de la enzima y la coagulación de los vasos sanguíneos. para este efecto, el láser se utiliza junto con fibras de aplicación apuntando el haz de láser al tejido diana, ya sea directamente, o por medio de otra óptica (por ejemplo, a través de piezas de mano que ilustran otras ópticas). el diodo láser, modelo Wolf, está destinado a ser utilizado para las aplicaciones de la siguiente manera: dermatología, flebología, otorrinolaringología (ORL), ginecología, neurología, medicina general, odontología, oftalmología, fototerapia térmica, oncología y terapia del dolor.
Fácil de utilizar
El láser azul con su nombre comercial “WOLF TruBlue” es un láser de microchip médico de clase 4, que emite luz láser azul con una longitud de onda de 445 nm.
La guía de la luz láser se realiza mediante fibras, disponibles como fibras desnudas que son productos estériles de un solo uso, disponibles en 300, 400 o 600 micras. Esto permite operaciones manuales y endoscópicamente guiadas. Además, se pueden suministrar varias sondas especiales para innumerables aplicaciones.
Esta es la unidad láser tipo “CO2 + KTP” más pequeña para procedimientos de coagulación, vaporización y cirugía de tipo no invasiva que incorpora todos los beneficios que tiene un bisturí quirúrgico, pero con una fibra de vidrio muy delgada.
El dispositivo TrueBlue realiza cortes como un láser de CO2 mientras que realiza fotocoagulación como un láser KTP (gracias a su absorción máxima de hemoglobina y su permeabilidad al agua).
El dispositivo Wolf TrueBlue ofrece gran versatilidad que ningún laser quirúrgico ha alcanzado en aplicaciones clínicas actualmente. Este dispositivo también se puede utilizar en modo contacto o sin contacto con el tejido según las especificaciones que el usuario necesite y los beneficios que desee obtener. Wolf TrueBlue es la opción verdaderamente preferida gracias a su potente efecto de dispersión y además es tan eficiente como un láser de CO2 pero con los beneficios de bajo costo para fibras y piezas de repuesto.
El Láser FOX está previsto para utilizarse para tratamientos que requieran calentamiento de tejido y/o sangre hasta lograr coagulación o vaporización. En salidas de alta potencia, el tejido se puede carbonizar, quitar o separar por vaporización.
El efecto del láser se ha diseñado para permitir el tratamiento focalizado del área enferma con un impacto mínimo sobre el tejido circundante. Por lo tanto, seleccionar los parámetros correctos de láser es esencial para permitir un mínimo dolor, evitar lesiones y lograr máximos resultados.
El Láser de Diodo, modelo FOX, está previsto para utilizarse en las siguientes aplicaciones:
Es el Láser ideal para aplicaciones de otología.
El FOX TruBlue le brinda una gran versatilidad al utilizar todas las aplicaciones de un láser KTP o
cualquier otro láser para otología.
Aplique el láser como un KTP/Argón para cumplir con los requisitos más beneficiosos de la
aplicación deseada. Queremos destacar la ventaja de las fibras y piezas de mano a precios convenientes.
Convincente: el láser portátil FOX TruBlue es más flexible y eficiente que un láser de CO2, se ajusta a la palma de su mano.
Ventajas
consumibles asequibles para múltiples aplicaciones.