Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

REHABILITACIÓN FÍSICA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

Sistema de análisis de movimiento

El sistema óptico de posición y movimiento VICON es utilizado para capturar movimiento en interiores o exteriores. Nuestra aplicación de Ciencias de la salud, permite registrar los movimientos del cuerpo humano por medio de un sistema óptico, el cual se comunica directamente con un software especializado que permite observar y almacenar en tiempo real la actividad que se está desarrollando. Esto con el fin de identificar y/o estandarizar características del movimiento.

La información que se puede obtener a través de un sistema óptico de posición y movimiento es útil para el diagnóstico y elección de tratamientos, en pacientes con enfermedades neuromusculoesqueléticas de tipo transitorio o permanente, local o general.

Está indicado para cualquier tipo de individuo:

  • Con patologías neuromusculoesqueléticas
  • Con alteraciones del movimiento a raíz de la adopción de posturas antiálgicas
  • Deportistas y no deportistas
  • Con o sin lesiones de tipo muscular, ósea o articular


  • NEXUS 2
  • VANTAGE
  • VERO
  • VUE
NEXUS 2

Software de captura de datos, con una serie de características  automatizadas, procesamiento inteligente y controles flexibles. Nexus 2 establece un nuevo estándar para la captura de movimiento.

VANTAGE

Usted puede hacer más con Vantage. Combinando los algoritmos de procesamiento con una electrónica más potente, junto con la industria líder en el seguimiento y procesamiento de datos. Las cámaras de captura de movimiento, toman otro paso importante hacia adelante. Los avances en la tecnología IP Vision es la clave que permite que Vantage sea única por su resolución y su velocidad de frames. (V5, V8, V16)

VERO

Vero es adecuada para la amplia gama de aplicaciones en pequeños y medianos volúmenes.  El diseño compacto de la cámara Vero hace que sea fácil de montar; su lente con enfoque personalizado ofrece una profundidad de campo optimizada y su potente estrobo permite alcanzar grandes distancias. Vero es fácil de configurar y utilizar, solo tiene que conectar el cable y empiece a capturar.

VUE

Vue video referencia, brinda mayor nitidez en la imagen en el volumen de captura gracias a la resolución Full HD, la sincronización de la calibración con las cámaras ópticas de Vicon, significa que tanto la captura óptica como el vídeo están perfectamente alineados para analizar los detalles más finos.


SOLICITAR UNA VISITA






Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata