Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +571 743 65 47contactenos@medinistros.com

Excelentes soluciones para problemas de la válvula pulmonar

25 abril, 2018 by Medinistros0
valvula-pulmonar-1.jpg

Contamos con una innovadora válvula unidireccional hecha de nitinol y cubierta de silicona, diseñada para controlar enfermedades con la válvula pulmonar.

Si no conoces suficiente sobre las soluciones para los problemas de la válvula pulmonar, conoce la Válvula Zephyr, es una alternativa para aquellas personas que cumplen con varios criterios de selección. Es necesario primero contactar a un especialista Neumólogo para que lo evalué con una serie de exámenes de función pulmonar y tomen la decisión si es el tratamiento adecuado para su caso.

¿Cómo podemos ayudarte desde Medinistros?

Como distribuidores y comercializadores de dispositivos médicos, tenemos el objetivo de llevar a toda Colombia las últimas tecnologías para el beneficio de la salud y calidad de vida de los pacientes.

Nos especializamos en otología, otorrinolaringología, neumología, audiología, hepatología, terapia respiratoria, rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Nuestro tratamiento de enfisema pulmonar:

En Medinistros tenemos una alternativa para pacientes con Enfisema pulmonar severa y muy severa, para aquellos pacientes que después de un largo tratamiento con broncodilatadores, terapia respiratoria, oxígeno y otros medicamentos no sienten mejoría.

Como mencionamos anteriormente, contamos con la válvula Zephyr endobronquial, la cual está diseñada con los mejores materiales de nitinol y silicona, es una válvula innovadora que tiene como objetivo reducir fugas de aire para permitir que el lóbulo del pulmón se colapse y así, los otros lóbulos se expandan para recuperar su tamaño original, logrando que los pacientes con esta enfermedad puedan volver a tener beneficios, recuperando la función pulmonar, tolerancia al ejercicio y en sí, mejorar las condiciones de vida.

¡Conócenos!

Diariamente nos hemos caracterizado por proveer un servicio oportuno y eficiente a todos nuestros clientes, como médicos, audiólogas, clínicas, entidades prestadoras de salud y demás, importando y comercializando equipos y dispositivos médicos en toda Colombia, ofreciendo innovaciones tecnológicas y servicios especializados en el área de la salud, con altos estándares de calidad.

Te invitamos a que visites nuestra página web www.medinistros.com donde encontraras mayor información sobre nuestros productos y servicios. También puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica en Bogotá 217 42 53.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata