Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Nuestra Empresa

SERVICIOS


Alquiler

Prestamos servicio de alquiler de equipos médicos de marcas reconocidas y líderes a nivel mundial, para servicios profesionales en áreas de otorrinolaringología, audiología y neurocirugía, brindando un servicio oportuno y de excelente calidad para todos nuestros clientes.

Venta

Distribuimos y comercializamos equipos y dispositivos médicos a nivel nacional, garantizando la mejor calidad y servicio.

Postventa

Ofrecemos un excelente servicio post venta garantizándole a nuestros clientes todo el respaldo y soporte necesario para el buen funcionamiento de los equipos. Prestamos el servicio de instalación, mantenimiento y entrenamiento en caso de ser necesario.

Medinistros S.A.S no es solo un comercializador de equipos y dispositivos médicos en Colombia, es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes acompañándolos durante todo el proceso de vida útil de sus nuevos equipos, nuestro equipo de ingenieros y técnicos debidamente capacitados y calificados brindan información y soporte durante y después de la entrega de cada uno de nuestros equipos con el fin de garantizar la calidad y funcionamiento de los mismos.

Entrega del equipo

Medinistros S.A.S es la encargada  de realizar la instalación de los equipos en el lugar indicado por nuestros clientes, dando inicio así a una mejor experiencia de trabajo.

Soporte

Nuestro personal de ingeniería está en constante comunicación con los clientes, brindando soporte requerido ya sea a distancia o presencialmente. Debido a que todos nuestros clientes son diferentes, brindamos un trato especial de acuerdo a sus necesidades.

Mantenimientos Preventivos

Medinistros S.A.S establece con los clientes fechas específicas para realizar mantenimientos preventivos durante la garantía de los equipos médicos y a su vez se pactan fechas de mantenimiento fuera de garantía con el fin de dar respaldo y un óptimo funcionamiento.

Mantenimientos Correctivos

Medinistros S.A.S al ser una empresa que comercializa equipos exclusivos en el país, garantiza a los clientes el servicio de mantenimiento correctivo con disponibilidad de repuestos genuinos para cada equipo en caso de ser requerido.


SOLICITAR UN SERVICIO






Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione un Servicio


Seleccione una fecha




¿Te podría interesar?

Contamos con el personal capacitado, infraestructura y tecnología de punta…


Servicio de AudiologíaServicio de FonoaudiologíaRehabilitación Auditiva

Estamos comprometidos con el logro de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes

POLÍTICA DE CALIDAD

medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata