Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

OTORRINOLARINGOLOGÍA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

Renú® Voice

Los implantes inyectables se popularizaron primero con el uso de compuestos de colágeno, pero las reacciones inmunológicas posteriores de estos productos generaron preocupaciones sobre el bienestar de los pacientes. Se desarrollaron formulaciones sintéticas en un intento de superar las desventajas del colágeno, siendo la pasta de teflón uno de los primeros implantes inyectables sintéticos disponibles que demostraron la utilidad clínica y las ventajas de la terapia de inyecciones.

La parálisis de cuerdas vocales es un transtorno de la voz prominente que resulta de traumas en la cabeza, apoplejías, lesiones en el cuello, ciertos tipos de cáncer, túmores y/o infecciones virales. En los últimos años, se han introducido rellenos de tejido blando inyectables a base de ácido hialurónico que ofrecen a corto plazo un producto de relleno natural. Aquellos procedimientos que requieren una durabilidad y longevidad mayor pueden depender de los rellenos inyectables a base de Hidroxiapatita de calcio, siendo RENÚ® VOICE el más reciente de estos productos.

El Implante de Cuerdas Vocales de Hidroxiapatita de Calcio RENÚ® VOICE está indicado para la medialización de las cuerdas vocales e insuficiencia de cuerdas vocales que se puede mejorar mediante la inyección de un agente voluminizador de tejido blando. El implante se compone de aproximadamente 30% en volumen de partículas multifacéticas de Hidroxiapatita de Calcio (CaHA) que varían de tamaño desde 25μ a 45μ y aproximadamente 70% en volumen de un gel portador de Carboximetil-celulosa (CMC). El gel actúa como portador de las partículas y es sustituido lentamente por células de colágeno al reabsorberse mientras que el CaHA permanece como un andamio transitorio que extiende la longevidad del implante.

La inyección del Implante de Cuerdas Vocales de Hidroxiapatita de Calcio RENÚ® VOICE aumenta el tamaño de la cuerda vocal desplazada o deformada de tal forma que puede tocar la cuerda opuesta a medio camino para una fonación mejorada. La insuficiencia de Cuerdas Vocales asociada a dificultades severas de aspiración puede ser una indicación urgente. El Implante de Cuerdas Vocales de Hidroxiapatita de Calcio RENÚ® VOICE es un producto aplicable ya sea que opere en la perspectiva intraoral, transtiroides o peribucal. Los estudios no indican mejores tasas de éxito con el paciente estando despierto o dormido; procedimientos con el paciente estando despierto son cada vez más populares. Sin embargo, la anestesia general ofrece un mejor control técnico sobre la colocación y ubicación de los implantes. Adicionalmente, existe cierto estímulo de reposo de la voz después del procedimiento para reducir el riesgo de extravasación.


¿Porqué elegir Renu Voice?

Fabricante Estadounidense utilizando todos los Materiales y Equipos estadounidenses

Estéril y Listo para usar

  • Extrusión a través de aguja 26G
  • Partículas Irregulares Multifacéticas
  • Durable, Biocompatible y Sintéticamente Derivado
  • Sin Elementos de Origen Humano o Animal
  • Sin Necesidad de Recolección de Grasa o Pruebas de Alergias
  • Sin Preocupaciones de Migración Significantes
  • Procedimiento Oportuno y Rentable

SOLICITAR UNA VISITA






Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata