Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

REHABILITACIÓN FÍSICA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

Magstim

Apoya a la investigación a través de la estimulación transcraneal con corriente directa (tDCS) proporciona una amplia gama de productos. Mediante la aplicación de estimulación de corriente directa (DC) a la cabeza, los investigadores generan un campo eléctrico que modula la excitabilidad de las neuronas del cerebro, donde esta técnica es usada por su eficacia en el tratamiento de una variedad de condiciones incluyendo la recuperación de accidentes cerebrovasculares, la depresión y la migraña.


  • HDCKit
  • Rapid2
  • Magstim 200
  • Bobinas
HDCKit

HDCkit es un sistema modular y rentable de corriente continua (DC) para estimular, diseñado específicamente para la investigación y uso clínico. Se compone de un estimulador (HDCstim), un programador (HDCprog) y un conjunto de electrodos (HDCel), que también tiene la opción de un casquete).

Hay muchas ventajas en el uso de un sistema modular como el HDCkit:

  • El estimulador (HDCstim) y el programador (HDCprog) son dos unidades separadas, lo que minimiza el riesgo de cualquier mal uso del estimulador por el paciente o sujeto, lo que garantiza que las aplicaciones o los tratamientos se administran correctamente cada vez.
  • El investigador o médico usando la HDCkit permanece en completo control de cómo se administran los estímulos.}
  • El investigador o médico requiere sólo un HDCprog para programar cualquier número de estimuladores (HDCstim).
  • Los investigadores o los médicos pueden ordenar HDCstims adicionales cuando sea necesario para los estudios o tratamientos.}
  • La unidad HDCStim es portátil, funciona con baterías y diseñado para uso en el hogar por un sujeto o paciente * .
  • El paquete básico HDCkit contiene todo lo necesario para administrar tDCS.
  • El HDCkit es totalmente programable y se puede ejecutar cualquier número de aplicaciones o tratamientos dentro de sus parámetros.

HDCprog

Pantalla LCD táctil fácil de usar para programar los tratamientos tDCS y protocolos.

Cuando el programador se conecta a un HDCstim, permite que el médico o investigador pueda establecer tratamientos tDCS o protocolos para sus pacientes. Mediante el uso de la HDCprog, es posible definir un tratamiento o aplicación con el número de estimulaciones (máximo 99), la intensidad (hasta 1,5 mA por canal), la duración (máximo 20 minutos), y el intervalo mínimo entre dos simulaciones consecutivas (máximo 1.168 horas).

HDCstim

Peso ligero, muy portátil y compacto.

El HDCstim está diseñado para uso en el hogar por un paciente, el HDCstim sólo es pre-programable con un HDCprog de esta forma no se cambiará el tratamiento o protocolo elegido por el investigador o médico. * El HDCstim proporciona un número finito de estimulaciones prescritas con un intervalo de tiempo seleccionable entre dos estimulaciones consecutivas. El HDCstim registra toda a su uso, y estos resultados, son recuperados en el HDCprog por el investigador o clínico.

La facilidad de uso del HDCstim asegurando que el sujeto o paciente pueden activar la estimulación pre-programados como y cuando se indica. HDCstims adicionales se pueden pedir sin la necesidad de comprar programadores adicionales.

* La HDCstim sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional médico capacitado.

HDCel

Administrador biocompatible para la estimulación DC. 

Los accesorios HDCel permiten la administración de la estimulación DC del HDCStim al paciente. Los electrodos están hechos de celulosa de la planta y de silicona conductora, y se fabrican para asegurar la biocompatibilidad con la piel. El conjunto HDCel también proporciona unos forros o cubiertas, que permite al ánodo y cátodo un posicionamiento preciso debido a los múltiples puntos que tiene la cubierta en la que los electrodos se pueden conectar y grabar.

Rapid2

Unidad de Estimulación Magnética Transcraneal Compacta, capaz de repetir la velocidad de salida a diferentes niveles de alta potencia. El sistema es muy versátil y es compatible con todas las opciones de bobinas Magstim. El sistema puede conectarse con diferentes sistemas de electromiografía EMG.

El Rapid² es ideal para una amplia variedad de campos de investigación, así como aplicaciones terapéuticas. Además, el Magstim Rapid2 también puede entregar protocolos de estimulación de impulsos individuales.

El Rapid² es ideal para los investigadores que estudian los efectos de EMTr (Estimulación Magnética Transcraneal) en las siguientes aplicaciones:

  • La neurociencia cognitiva
  • Psiquiatría
  • Neurofisiología
  • Rehabilitación
Magstim 200


El 2002 está diseñado para funcionar de forma rápida y fácil. Sus aplicaciones incluyen:

  • Investigación neurológica
  • Mapeo cortical
  • Valoración funcional de las vías motoras centrales
  • Fácil diagnóstico, evaluación y monitoreo de enfermedades nerviosas

Puede ser controlado desde el manos libres de la bobina (Remoto D70, Remoto 90 mm), de esta forma  el usuario no tiene que levantar su mano para ajustar la configuración.

Como todos los productos Magstim, la 200² tiene una interfaz sencilla y de conectividad que permite al usuario controlar desde software sus sistemas.

Listo para usar en cuestión de segundos, esta potente unidad proporcionará un elevado rendimiento energético fiable y preciso.

Bobinas

Magstim ofrece una amplia gama de bobinas para los estimuladores magnéticos. Bobinas individuales y dobles de varios tamaños que permiten para cumplir con los requisitos de estimulación selectiva. También suministramos bobinas placebo.

Bobina Control Remoto Doble 70mm

La bobina tiene forma de ocho para una mejor focalización del campo magnético permitiendo una estimulación precisa de las estructuras corticales y periféricas, en comparación de las bobinas circulares

Funcionalidad remota que permite armar, disparar y desarmar. La bobina ha sido diseñada para su uso con los últimos estimuladores Magstim y no requiere adaptador independiente.

Bobina Doble 70mm con película de aire

Es la primera de una nueva generación de bobinas que permiten a los usuarios estimular durante largos períodos de tiempo. El sistema es autónomo y no requiere módulo de refrigeración adicional o mangueras.

La bobina con película de aire ha sido creada para funcionar en combinación con estimuladores Magstim Rapid2, lo que permite a los usuarios utilizar todas las capacidades del equipo, desde los protocolos de ejecución prolongada de baja frecuencia a múltiples ráfagas de alta frecuencia como ráfaga Theta. El uso de flujo de aire es con tecnología ventilación integrada a temperatura regulada, la bobina con película de aire se enfría sin la necesidad de un suministro de refrigeración externo o depósito de agua.

Para fines de investigación, se tiene una derivación de placebo, para simular los efectos de la estimulación activa. Al estimular los nervios periféricos de la cara y el cuero cabelludo, la película de aire Placebo se ve, suena y se siente lo mismo que una bobina en directo tanto para el paciente como para el operador, pero no entrega la estimulación activa de los nervios profundos.

Las principales características de la bobina con película de aire es que incluye una capacidad para entregar 3.000 estímulos por sesión, refrigeración autónoma y soporte de una bobina dedicado.
* Temperatura inicial de 22°C, nivel de potencia hasta un 75%

Bobina Doble 70mm con refrigeración

Esta bobina se puede utilizar por largos períodos de tiempo sin sobrecalentarse, gracias a la refrigeración que posee, elimina la necesidad de reemplazar las bobinas durante los protocolos de estimulación.

La bobina con refrigeración utiliza un flujo de aire forzado para enfriar la superficie de la bobina de modo que se pueda utilizar durante largos trenes de pulsos. Se utiliza en conjunto con los equipos Magstim Rapid y se puede usar para los protocolos más exigentes.

La bobina está disponible en la configuración doble de 70 mm, por lo tanto mantiene la focalidad y la eficacia de la estimulación. La bobina con aire refrigerado complementa las capacidades de rendimiento de los estimuladores magnéticos Rapid2 en muchas aplicaciones.

Otros Accesorios:
Adaptador Interface Bobina
Impresora Óptica


SOLICITAR UNA VISITA






Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata