Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

OTORRINOLARINGOLOGÍA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

KURZ

Prótesis de Oído Medio Estapedotomía y Timpanoplastia (TORP – PORP)

En la actualidad, Kurz, con sede en Alemania, es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de implantes de titanio para oído medio. Los implantes Kurz de titanio para oído medio están disponibles en varios tamaños fijos y variables. Cada uno de los cuales se complementa entre sí y ofrece distintas posibilidades al usuario.


  • Prótesis de Estapedo o Estribo
  • Prótesis de Timpanoplastia
Prótesis de Estapedo o Estribo

K- Piston Titanium: es ligero ya que pesa entre cuatro y cinco miligramos, lo cual optimiza la transmisión del sonido incluso en la banda de alta frecuencia. El extremo del pistón es redondeado, lo que disminuye el riesgo de que se produzca una lesión en el oído interno a causa de movimientos osiculares excesivos. La banda de titanio está ligeramente desplazada respecto del vástago para mejorar la colocación en el yunque.

Clip Piston Titanium: Por su forma se adapta a casi todos los diámetros de yunque sin requerir ningún tipo de ajuste. Esta prótesis se fija sola y no rodea el yunque. Gracias a su diseño, reduce el riesgo de necrosis y proporciona una unión segura y fiable entre la prótesis y el yunque

Prótesis de Timpanoplastia

Son prótesis que sirven para sustituir parcial o totalmente la cadena osicular del oído medio. El objetivo es transmitir mecánicamente la energía acústica con las menores pérdidas posibles desde el tímpano hasta la ventana oval de la cóclea.    Las prótesis totales (AERIAL) sustituyen toda la cadena osicular.Las prótesis parciales (BELL) sustituyen toda solo una parte de la cadena osicular, uno o dos huesecillos.

Las prótesis de titanio de TTP-VARIO son de longitud variable. La integración segura de los componentes individuales está garantizada por un diseño único en la abrazadera de la cabeza de la placa de las prótesis, lo que también previene la pérdida de la conducción dentro de la prótesis.


SOLICITAR UNA VISITA





Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata