Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

OTORRINOLARINGOLOGÍA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

Bien Air

Es una compañía Ubicada en Bienne, Suiza, con gran trayectoria. Bien Air Surgery, cuenta con un portafolio muy amplio de equipos Drill y Shaver, complementados con una alta gama de micromotores y piezas de mano que son adaptables a múltiples opciones de fresas en diferentes materiales (Diamantadas, Carbono de Tungsteno y Acero Inoxidable) y medidas para las diferentes necesidades de los especialistas.


  • OSSEODUO
  • Osseouno
  • Osseostap
  • Cuchillas y fresas
  • Microsierras
OSSEODUO

Sistema dos en uno: “Shaver” y “Drill” diseñado para el fresado de hueso, así como para la resección de tejidos blandos y duros en el marco de intervenciones quirúrgicas. Ámbitos de aplicación:   Otorrinolaringología Otoneurología Cirugía plástica Cirugía maxilofacial, de reconstrucción de la cara, del cuello (head and neck), de la mano y del pie.

.

Osseouno

Este es un equipo diseñado para microdebridación, modelado de hueso y resección de tejidos blandos y duros en el marco de intervenciones quirúrgicas de otorrinolaringología.

.

Osseostap

La pieza de mano OSSEOSTAP ha sido diseñada para realizar procedimientos quirúrgicos de: Estapedotomía, Canaloplastía  Osiculoplastia del oído medio.

.

Cuchillas y fresas

Las fresas son elementos rotarios para fresado de huesos, cartílago, tejidos blandos y piel. Las cuchillas están diseñadas para la resección papilomas, únicamente en el marco de intervenciones quirúrgicas en el área de otorrinolaringología.

Microsierras

Aplicación en cirugía de rinoplastia, contiene microsierras de punta, microsierra Osseoscalpel, microsierra oscilante y microlimas. Poseen irrigación propia.

,


SOLICITAR UNA VISITA





Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata