Lun - Vie 8:00 a.m - 5:00 p.m / Sáb 9:00 a.m - 12:00 mDomingo - Cerrado+571 217 42 53 | +571 217 42 39 | +571 743 65 47contactenos@medinistros.com


Categoría

OTORRINOLARINGOLOGÍA




SOLICITAR INFORMACIÓN

PARA EL PACIENTE


+571 217 42 53

citas@medinistros.com

Solicitar un cita

Advanced Bionics

Advanced Bionics es un líder global en el desarrollo de los sistemas de implantes cocleares más avanzados del mundo. Adquirida por Sonova Holding AG y trabajando con Phonak desde 2009, AB desarrolla tecnología de implantes cocleares de vanguardia que restaura la audición a aquellos con pérdida auditiva severa a profunda.

Con operaciones en más de 50 países y un historial de desarrollo de productos de alto desempeño y de última generación, el talentoso grupo de tecnólogos y profesionales de AB se esfuerza por lograr el éxito, trabajar con integridad y permanecer firmemente comprometido con la calidad mientras entrega Inigualable servicio al cliente.

La sofisticada tecnología de implantes cocleares de AB ha sido diseñada para que usted o su hijo puedan oír los sonidos que les rodean: el gorjeo de los pájaros en los árboles, el romper de las olas en la orilla, las notas y letra de los temas musicales que se encuentran en los primeros puestos. Elija uno de los modernos procesadores de sonido de AB para oír mejor, ahora y en el futuro.


  • Naida Q series: Q30, Q70, Q90
  • Neptune
  • Implante Hires 90k
  • Electrodos HiFocus
Naida Q series: Q30, Q70, Q90

Naída CI Qseries es el procesador de sonido para implantes cocleares más reciente y avanzado. Como muestra de la dedicación de Advanced Bionics a la hora de proporcionar la mejor audición posible, el procesador Naída CI ofrece la tecnología AutoSound™, que se adapta dinámicamente a cada entorno sonoro de forma automática mediante el ajuste de los niveles de volumen. De esta forma, se consigue optimizar la audición. El procesador Naída CI Q3 series puede utilizar todas las opciones de procesamiento de sonido aprobadas que ofrece Advanced Bionics.

El procesador Naída CI Qseries es un ordenador en miniatura que convierte el sonido percibido por el micrófono en señales eléctricas que el implante coclear utiliza para facilitar la audición. Con el fin de conseguir una audición óptima en todos los entornos sonoros, es posible almacenar hasta cinco (5) programas seleccionables por el usuario.

Accesorios

Antena receptora universal
La antena receptora universal incluye una bobina inductiva que transmite las señales sonoras y proporciona alimentación al implante.

AB MyPilot

AB myPilot es un mando a distancia avanzado que aprovecha la tecnología de Phonak para permitir la comunicación inalámbrica a los usuarios unilaterales y bilaterales del procesador Naída CI. El AB myPilot ofrece controles prácticos para manipular el programa, el volumen, la sensibilidad, las comprobaciones de la audición específicas de las fuentes y la función ZoomControl del procesador Naída CI.

ComPilot

El ComPilot ofrece una conectividad sin parangón a los usuarios del procesador Naída CI. Permite que se conecten de forma inalámbrica a los teléfonos y los dispositivos con Bluetooth®, así como a los reproductores de MP3, con el fin de escuchar conversaciones o música en estéreo.

.

Módulo de comprobación de la audición del procesador Naida CI

El diseño exclusivo del módulo de comprobación de la audición del procesador Naída CI permite que la realización de comprobaciones diagnósticas del micrófono y de las fuentes de entrada de audio sea fácil y accesible.

.

Tecnología de rendimiento

El procesador Naída CI ofrece a los usuarios acceso a la tecnología binaural VoiceStream de Phonak, incluidas las funciones UltraZoom, DuoPhone, QuickSync y ZoomControl. Un profesional especializado en implantes debe configurar estas funciones programables con el software de programación SoundWave.

Neptune

Neptune™, es el primer y único procesador de sonido SUMERGIBLE del mundo con el revolucionario diseño freestyle™ para los estilos más flexibles.

El   procesador Neptune es   un   procesador   de   sonido   pequeño   diseñado   para   utilizarlo completamente fuera del oído.  Este procesador nuevo se basa en la electrónica Harmony y por lo tanto  es  capaz  de  utilizar  las  estrategias  de procesamiento  de  sonido  aprobadas  actualmente HiRes y Fidelity  120. Es compatible  con  los  implantes CII y HiRes  90K. El  procesador  de  sonido Neptune consta  de  dos  componentes,  el procesador  de  sonido y la  cubierta  de  la  bateria  y  puede  usarlo  en  dos  configuraciones: con Neptune Connect o  con  una  cubierta  de  color  opcional Neptune

.

Implante Hires 90k

El implante HiRes 90KTM cuenta con el circuito de procesamiento de sonido más avanzado disponible y con una flexibilidad de programación insuperable para alcanzar el mejor rendimiento auditivo. Esta sofisticada tecnología de AB está diseñada para proporcionarle un sonido más claro y preciso para oír bien en situaciones auditivas difíciles; por ejemplo, conversaciones telefónicas, reuniones en la oficina y festivales escolares. Su diseño sofisticado proporciona una flexibilidad de programación insuperable, formas casi ilimitadas de proporcionar sonido, la resistencia a impactos más alta de la industria y la posibilidad de actualización que permite acceder a futuras innovaciones sin cirugías.

Electrodos HiFocus

La familia de electrodos HiFocusTM está disponible junto con el implante HiRes 90KTM. Al contar con las dos opciones, HiFocus 1j y Hifocus Mid-Scala que se colocan en la pared interna o externa de la cóclea, el cirujano puede seleccionar el tipo más apropiado de electrodo según la capacidad auditiva del paciente.

HiFocus 1J

El electrodo HiFocus 1j de AB está diseñado para una colocación muy efectiva dentro de la cóclea. Con un diseño robusto y facilidad de implantación, el HiFocus 1j es el electrodo de elección para muchos cirujanos de todo el mundo.
Posición de pared lateral muy eficaz en la cóclea.

HiFocus Mid-Scala

Ofreciéndoles a los cirujanos un control preciso del ángulo y la velocidad de inserción, el electrodo HiFocus Mid-Scala ha sido desarrollado para insertarse fácil y suavemente para una protección máxima de la cóclea.


SOLICITAR UNA VISITA






Nombres y Apellidos (*R)

Email (*R)

Seleccione una categoría


Seleccione una fecha


medinistros-logo-footer

Nuestra compañía es especializada en las áreas de Otología, Otorrinolaringología (ORL), Audiología, Terapia respiratoria, Neumología, Hepatología, Rehabilitación física y equipo diagnóstico.

Certificación

9001-iso

Copyright Medinistros 2017 / Implementado por Carlos Zapata